Se solicita Redactor para 20 artículos de programas freeware

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JacoboXYZ

Eta
SEO
Retroalimentación: +180 / =0 / -5
Hola, ando buscando un redactor que sea capaz de escribir 20 artículos con las siguientes características:

- Entre 80 y 100 palabras.
- Español neutro, textos sin faltas de ortografía (muy importante)
- Se trata de artículos sobre programas freeware, en el texto hay que incluir 1 imagen, un cuadro "técnico" del programa, una pequeña descripción y el enlace de descarga. Podéis ver un ejemplo aquí: Enlace eliminado

Los interesados, por favor mandadme un MP con el título de "Redactor para proogramas.org" y dentro incluid el precio por los 20 artículos, el tiempo de entrega y algunas referencias.

Un saludo!

Me interesa pero como veo respuestas me gustaría saber si aún está disponible el puesto.

De momento voy a esperar a recibir más presupuestos, me pondré en contacto con el elegido por MP. Así que sí, sigue disponible.

Los artículos son en word o programadas/borradores en wordpress/blogger?

En Word, yo os pasaré una pequeña plantilla que seguir para que queden todos igual.

Recibido, sigo recogiendo propuestas!

Redactor contactado, gracias a todos por participar.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.