Se solicita Redactor para 4-5 articulos YA MISMO

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

celelo

celelo

Kappa
SEO
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Buenas noches, esto va para los que todavia no murieron por el fin del mundo:

Se solicita redactor urgente para 5 articulos ya mismo, que lo puedan terminar en una hora o dos como maximo. Son articulos sencillos de realizar, no hay mucha ciencia. Tematica: fin del mundo, mayas y toda la boludez de la que se habla ahora.

¡¡¡SI DEJAS TU OFERTA ES PORQUE PODES HACER LOS ARTICULOS RAPIDO!!!

Dejen aqui en el thread (por favor no mps 😛):

Precio x5 articulos de 150 - 200 palabras:

Saludos! apurenseeeee

- - - Actualizado - - -

PD: articulos con negrita, optimizados para SEO, con imagen si es necesario. Se entregan en HTML

si me bancas 5hs me apunto, ya me estoy yendo a jugar futbol y vuelvo en dos horas, en dos horas los tengo listo, serian 2am argentina!
Confirmame, saludos

si me bancas 5hs me apunto, ya me estoy yendo a jugar futbol y vuelvo en dos horas, en dos horas los tengo listo, serian 2am argentina!
Confirmame, saludos

"que lo puedan terminar en una hora o dos como maximo", es decir desde este momento, no del momento en que empezas a redactar. Sorry.

"que lo puedan terminar en una hora o dos como maximo", es decir desde este momento, no del momento en que empezas a redactar. Sorry.

no hay problemas, para la proxima sera! saludos

yo empiezo a redactar ahora, si los acabo en lo que pides te mando un mp, pero no es seguro, por lo que puedes seguir buscando a otro o no se

Yo te los hago en dos horas por 7 usd netos.

Una pregunta [MENTION=1606]celelo[/MENTION] los artículos que serian dismintiendolo, apoyandola o como

[MENTION=14262]jesusitoblogger[/MENTION] y [MENTION=27266]perfectomolde[/MENTION] contratados.

No mas ofertas por ahora. Muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.