Se solicita Redactor para 5 artículos de 300 palabras

• Autor Autor ericks10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ericks10

Dseda
Retroalimentación: +133 / =0 / -0
Hola que tal amigos redactores de Forobeta!

En esta ocasión quiero contratar 5 artículos de 300 palabras relacionado al wifi, en este caso yo le daría los 5 temas a desarrollar. No necesito imágenes, ni negritas, ni que se especialice en Seo. Solo requiero que sean 100% Originales (se comprobara con programa) y que este correctamente redactado.

Estoy pagando $7.50 ($0,50 por cada 100 palabras) Dolares Netos por Paypal. Interesados enviarme Mensaje Privado.

PD: Solicito los artículos en 24 Horas
PD2: Si se realiza un buen trabajo se lo contratara para futuros redacciones de similares características en el corto plazo.

Gracias!

Saludos [MENTION=43445]ericks10[/MENTION], somos un grupo de redactores; estamos disponibles para este y otros trabajos de redacciones que necesites y todos 100% de originalidad y coherencia :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás