V
mashe
1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Se solicita redactor con experiencia para la redacción de 5 artículos SEO, con buena ortografía y que sepa de lo que escriba.
El tema de los posts es aplicaciones online, deben tener bien seleccionadas las keys de modo que no es ni escribir solamente para buscadores sino que también para personas.
Los artículos deben tener minimo 200 palabras, de las imágenes y enlaces me encargo yo. Las keys las doy luego de que seleccione al redactor vía MP. Trabajo serio, solamente personas con experiencia.
Máximo tiempo de entrega 5 días.
Dejar:
El tema de los posts es aplicaciones online, deben tener bien seleccionadas las keys de modo que no es ni escribir solamente para buscadores sino que también para personas.
Los artículos deben tener minimo 200 palabras, de las imágenes y enlaces me encargo yo. Las keys las doy luego de que seleccione al redactor vía MP. Trabajo serio, solamente personas con experiencia.
Máximo tiempo de entrega 5 días.
Dejar:
En caso que me sienta satisfecho con el trabajo, serán tomados en cuenta para proximos trabajos. Espero sus propuestas!URL donde escribe:
Min. 3 posts con técnicas SEO:
Precio x 1 post:
Precio x 3 post:
Precio x 5 post: