Se solicita Redactor para 50 ARTÍCULOS de carácter cientifico

• Autor Autor autoprimate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

autoprimate

autoprimate

Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +60 / =0 / -1
Hola Betas,
Estoy buscando 1 redactor para 50 artículos de carácter científico/medico estilo wikipedia. Probablemente se vuelvan a encargar cantidades similares el mes que viene, por lo que necesito un profesional de confianza que satisfaga mis exigencias.

Al ser un encargo de semejante porte que probablemente vuelva a repetirse durante un tiempo prolongado, voy a especificar ciertos requisitos para facilitar mi búsqueda, así como el medio y forma de pago.

Requisitos para postularse:
- Tener mas de 25 calificaciones positivas y ninguna negativa.
- Ser rango Gamma en adelante.
-Tener experiencia previa como redactor.
- Adjuntar un articulo que hayan escrito en el pasado relacionado a la temática de salud o afines.
- Explayar el precio de un articulo de: 300 palabras, 500 palabras y 1000 palabras.
- Dejar constancia en el tema.

Formas de pago:
- Paypal, Payoneer y Neteller.
- Se emitirá un pago cada 10 artículos entregados hasta que se complete la cantidad requerida.

Notas:

- Cualquiera que no cumpla los requisitos va a ser ignorado, y de ser necesario reportado.
- El monto y fechas de entrega serán acordadas en privado, y de ser necesario se dejara constancia en este tema.
- Priorizo la calidad y no el precio, los artículos tienen que ser profesionales y lo mas neutrales posibles. Cada uno tendrá que tener mas de 500 palabras.

Suerte.

Última edición:
Te deje mp [MENTION=124033]autoprimate[/MENTION] :encouragement:

Amigo sé que no tengo las 25 calificaciones, ni soy gamma, pues tengo poco tiempo trabajando como redactor independiente.
Pero soy estudiante de medicina, llevo más de la mitad de la carrera, y altos conocimientos en la metodología de investigación científica.
Si estás interesado o tienes dudas envíame mp.

Paso a enviar un mp

Me interesa muchísimo la oferta, te envié un MP adicionando información.

Mps recibidos.
Recuerden mandar todos los requisitos muchachos.

Voy a seguir aceptando propuestas hasta mañana, a lo sumo el sábado.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás