Se solicita Redactor para 6.000 palabras diarias de l-v, y para larga duración (mínimo 5 meses). ¡240$/mes 100% asegurados!

• Autor Autor Javier R.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier R.

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Hola Redactores!

El trabajo de redacción que necesito es sencillo, sin necesidad de optimización SEO ni etiquetas HTML, simplemente tener un léxico variado para poder atribuir originalidad y significado propio frases independientes sobre el mismo tema cada día.

Además de ser un tipo de redacción muy simple, facilitaría acceso a una herramienta web mía para que se pudiera hacer desde ahí de forma cómoda y rápida.

Buena oportunidad de trabajo de redacción, teniendo en cuenta los aspectos de sencillez y herramienta gratuita que he comentado, y que además el volumen de trabajo sería fijo y seguro, de forma diaria (l-v) e ingresos medios asegurados todos los meses: 240$ al mes (12$ al día por 6.000 palabras).

Contactad conmigo por MP los interesados, y os explicaré en profundidad cómo funciona mi herramienta web y en qué consistiría el trabajo.

¡Gracias!

Buenos días, envío MP consultando información. Saludos.

Hola, amigo. Te envío MP.

MP enviado

Hola te envío MP, saludos.

Dejo constancia de mp enviado.

Le envié MP

Me interesa

Saludos, envío mp

Te deje Mp

Saludos.

Envio mp! saludos

¡¡Hola!!

En primer lugar, agradeceros a todos los que os habéis puesto en contacto conmigo mostrando vuestro interés, confirmaros también que os he respondido a todos los que me habéis enviado MP, e informaros en general (a los que me habéis escrito ya, y a los que aún no) que la vacante aún sigue disponible aunque no creo que por mucho tiempo.

Un saludo.

Te mande un Mp

Buen día 🙂

Envío un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.