Se solicita Redactor para 60 artículos de 300 palabras

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Marín

Javier Marín

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +919 / =1 / -0
Se busca redactor para crear 60 artículos de 300 palabras para el viernes-domingo que viene. La temática es sobre artículos de SEX SHOP, Algunos titulos pueden ser (Anillos Vibradores, Consoladores Anales, Bondage, Lencería para chichas, etc.) Se tendrá que hablar en 300 palabras sobre esas cosas, para que se utilizan y si existen algunos tipos de esas cosas.

Las redacciones deberán de tener estas características:

• 300 palabras mínimo.
  • Negritas, cursivas y subrayadas.
  • H2 y H3
  • Español neutro
  • Buenísima ortografía.
  • ¡NADA DE COPIAR Y PEGAR! ¡NI SIQUIERA UN SIMPLE PÁRRAFO!
  • Repetición de la palabra clave unas 2-3 veces a lo largo de todo el artículo.
  • NO deberán de contener imágenes ya que las pondré yo de mi autoridad.

Los artículos deberá enviarmelos a mi Email (10 ARTÍCULOS CADA DÍA, para que podamos trabajar a la vez, y así no se me acumula el trabajo). Empezando desde el día de la contratación y terminando 6 días después el último Pack.

Cualquier interesado/a que me mande un MP con el presupuesto de este trabajo.
El pago lo haré al finalizar el envío dle último pack de artículos. A no ser que tengas más de 100 puntos de iTrader en el foro, en ese caso te daré un 50% por adelantado y un 50% al final del servicio.

Por favor, contactar solamente redactores con ganas de trabajar y que no hagan los artículos de una forma rápida, copiando y pegando, ya que contraté hace poco una redactora en este foro que me pasó los artículos Plagiados, y encima me pone una calificación negativa por venganza que está a la espera de aclararse.

Un saludos a todos y espero sus propuestas.

Envio MP interesado

Buenas tardes, le estuve enviando mensajes ya que usted queria un articulo mio. Si lo quiere aviseme y si le gusta puedo ofrecerme como su redactor. saludos

Mensaje enviado.

Mp enviado =)

Amigo mp enviado con una super propuesta!

Envío un mensaje privado.

Gracias a todos por vuestras propuestas, la mejor propuesta ha sido la de [MENTION=118382]Scriptorium[/MENTION] y empezará a trabajar en ello 🙂 Saludos.

Artículos recibidos correctamente de parte de [MENTION=118382]Scriptorium[/MENTION] y pago enviado 🙂 Un grandísimo redactor sin duda. Paso a calificar. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás