Se solicita Redactor para actualizacion diaria de sitio

• Autor Autor Soluits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soluits

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +310 / =0 / -0
Buenas betas!

Ando buscando alguien responsable y con experiencia para actualizar sitios web que me pertenecen, quien tome la tarea tendrá como responsabilidad la actualizacion de el/los sitio/s que se le encomienden.
Se acordarán los terminos con cada redactor de forma particular, busco buen precio y calidad.

Tematicas:

Cine
Imagenes
Articulos sobre videos

Si cumples con los requisitos enviame MP, no son articulos muy extensos ni tematicas imposibles por lo cual no demanda mucho tiempo.

Tematica Cine Enviar MP con Precio por 15 articulos mensuales de 200 palabras con uso de negritas, imagenes y trailer, todo esto se debe postear 1 dia por medio

El usuario@cristiang10 tiene la tarea 🙂 espero que sea una larga relacion de trabajo.

Tematica Imagenes Enviar MP con Precio por 20 articulos mensuales de 100 palabras con uso de negritas y 3 imagenes por post, todo esto se debe postear 1 cada dia habil AUN BUSCO REDACTOR!!!.

Tematica General tengo un trato con el usuario @palalo por un total de 20 articulos mensuales de 300 palabras con uso de negritas e imagen.
Espero que sea una larga relacion laboral 🙂

Tematica Videos Enviar MP con Precio por 10 articulos mensuales de 250 palabras con uso de negritas, imagen y video, todo esto se debe postear 1 cada 3 dias.

El usuario@fabima está llevando adelante el pedido 🙂 espero que sea una larga relacion de trabajo.

Dejar constancia del envio del mensaje, en lo posible citarme, si tienes skype me lo pasas y charlamos por ahi, sino negociamos via MP.

Última edición:
[MENTION=29029]milhost[/MENTION] MP enviado:encouragement:

Continuo recibiendo propuestas 🙂

Buenas betas!

Ando buscando alguien responsable y con experiencia para actualizar sitios web que me pertenecen, quien tome la tarea tendrá como responsabilidad la actualizacion de el/los sitio/s que se le encomienden.
Se acordarán los terminos con cada redactor de forma particular, busco buen precio y calidad.

Tematicas:

Cine

Mando mp interesado

Envié mensaje privado, si necesitas más datos me los puedes pedir 😕

Te mande MP :encouragement:

cierro tema hasta responder cada mensaje 🙂

informacion actualizada!!!

estoy interesado:encouragement:

cerrado hasta solventar inconvenientes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.