Se solicita Redactor para articulo semanal

• Autor Autor Skydel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Skydel

Préstamo impago
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas!

Estoy necesitando de 1 o 2 redactores para un sitio, busco calidad y no cantidad necesito un articulo semanal que este optimizado con negritas, keywords, h1,h2... sin relleno y sin plagio obviamente serán analizados, el publico que me interesa es de España por lo tanto necesito que los artículos sean en Español de España o Español Neutro a continuación dejo más información.

Temática: Animales (Perros en general).
Numero de artículos: para empezar 1 por semana.
Palabras por articulo: entre 800 y 1000 o más palabras por articulo.
Idioma: Español de España o Español Neutro.
Método de pago: PayPal.

No es necesario que los artículos tengan imágenes y sean publicados como borrador en wordpress pero si lo ofrecen lo tendré en cuenta.

Enviarme precios por semana o por mes y ejemplos de redacción. Voy a estar analizando vuestras propuestas y contestare lo antes posible.

Buen dia, me interesa la oferta de trabajo, ya he redactado ese tipo de temas, le envió MP con pregunta

Analizando vuestras propuestas :encouragement:

Buen dia, aun estas solicitando redactor?

Buen dia, aun estas solicitando redactor?

Buenas, si estoy revisando todas las propuestas que me han llegado por MP cuando me decida lo comunicare por privado :encouragement:

Envió Mp por si sigues con la búsqueda.

Te deje un MP.😛8:

Hola.

Te he enviado un Mp.

Saludos.

Hola! Te he dejado un MP.

Saludos:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás