Se solicita Redactor para articulo sobre el funcionamiento de una aplicacion movill 1500 palabras

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
saludos compañeros forobetanos ando necesitado de un articulo sobre el funcionamiento de una aplicación movil por lo que necesito el servicio de un redactor.

solo es un articulo de 1500 palabras, como es sobre el funcionamiento de un aplicación para celulares es muy probable que necesites hacer capturas de pantalla de la aplicación relativas a lo que se va explicando, necesito que sea trabajado con características para posicionamiento SEO (keyword que te dare, negritas y todo lo demás).

en cuanto a la imaganenes me interesa que sea de calidad, muchas de estas seran capturas de pantalla asi que no me gustaria que la copiaran de otros sitio o que al menos estas tengan marcas de agua de otro sitio.

voy a necesitar que en un documento de word se me envien el contenido y que las imagenes se envien fuera del documento de word con una numeracion para luego identificarlas y poder agregarlas correctamente cuando deba subirla.

ya he visto varios servicios de redacciones pero aun no me dan respuesta asi que deja constancia, mandame un MP diciendo cuanto cobrarias por el servicio y una que otra duda que tengas para responderte. de ser posible mandame el link al post del servicio que ofreces en forobeta asi como un prueba de un articulo hecho por tí para verificar la calidad de redaccion.

gracias... te espero :encouragement:

- - - Actualizado - - -

tema cerrado. redactor contratado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.