Se solicita Redactor/@ para articulos de diferentes temas (comprometido con su trabajo)

• Autor Autor rigohn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rigohn

rigohn

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Saludos comunidad, estoy en busca de redactores comprometidos y serios con su trabajo, he tenido malas experiencias con redactores que no cumplen con los tiempos de entrega.

Que es lo que necesito?

8 a 10 artículos semanales, estos pueden ser desde 500 hasta 2,000 palabras dependiendo de la temática y la cantidad de búsquedas que tenga determinada palabra clave.

Busco calidad y que los artículos sean 100% originales

Se solicitara un articulo de prueba

Para mas información enviar MP con precio por cada 100 palabras

Gracias!

Hola, saliendo Mp.

Soy médico graduado, puedo redactar artículos de medicina y salud en lenguaje técnico o lenguaje sencillo apto para todo publico. Obviamente saco toda la información de mi cabeza (dependiendo el tema puedo echar una ojeada a un libro), siendo completamente originales.

No soy SEO ni sé mucho del tema, puedo usar H1, H2 y H3 dependiendo el tema, negritas para enfatizar ciertas frases o palabras.

Si te interesa me contactas.

Hola qué tal te dejé un MP

Tienes un MP

Mensajes recibidos, revisando propuestas...

Muchas Gracias!

Hola, te dejé un MP, saludos

Te dejo un MP.

Me interesa la oferta de trabajo. Por cuestiones de Itrader y Rango pagarias adelantado supongo o el 50% del importe?

Envío MP :caravolteada:

Hola, paso a dejarte MP.

Envío mensaje privado

MP enviado. Espero su pronta respuesta 🙂

Saludos comunidad, estoy en busca de redactores comprometidos y serios con su trabajo, he tenido malas experiencias con redactores que no cumplen con los tiempos de entrega.

Que es lo que necesito?

8 a 10 artículos semanales, estos pueden ser desde 500 hasta 2,000 palabras dependiendo de la temática y la cantidad de búsquedas que tenga determinada palabra clave.

Busco calidad y que los artículos sean 100% originales

Se solicitara un articulo de prueba

Para mas información enviar MP con precio por cada 100 palabras

Gracias!
Hago constar el inicio de trabajo por tiempo indefinido con el usuario. Muy responsable y ofrece un excelente trato. Lo recomiendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.