Se solicita Redactor para articulos de Tecnologia

• Autor Autor Martin82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Martin82

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +328 / =0 / -0
Buenas,

Necesito redactor con o sin experiencia que sea responsable para mi blog.

URL: Enlace eliminado
PR: 2
Antigüedad del dominio: 1 Año y 1 mes.

El blog es "nuevo" estuvo abandonado yo lo compre ya con el pr. Lo levante hace poco unos días no más y ya esta funcionando e indexado por google.

Recibe visitas demostrables con Analytis. Cada noticia nueva google la indexa gracias a que las mismas son enviadas a redes sociales y marcadores.

Necesito redactor que escriba noticias a cambio de enlaces en la noticia. No pido demasiado solo noticias originales y bien redactadas de poco más de 100 palabras.

El redactor recibe una cuenta de usuario (el nombre de usuario lo eligen ustedes) les será de mucha ayuda a la hora de poner referencias en sitios donde hayan redactado ya que el usuario nunca se borrara.

Por ahora ofrezco pagar con enlaces no tengo muchas opciones por el dinero. En un futuro me gustaría a que pasen a ser redactores Fijos y claro les pagaría.

Espero sus respuestas por aquí o por Mp.

Saludos! 🙂

enviando mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.