Se solicita redactor para articulos especiales

• Autor Autor jkmade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jkmade

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +499 / =0 / -0
Buenas como dice el titulo busco redactor(a) para unos articulos especiales es decir algo bien redactado y didactico para el lector deseo lo siguiente
Tematica juegos
Insertar CODE, HTML o PHP:
articulo de 250 a 350 palabras
uso de negrita
uso de imagenes,video( sacado de youtube)
Forma de entrega: en un archivo donde se contenga las imagenes y el contenido

Por el momento deseo solo 1 articulo donde al que contrate le daria la palabra para que pueda guiarse o redactar el articulo, si me gusta mucho el articulo luego se le seguiria contratando para mas articulos especiales de diferentes temas como moda,aplicaciones web,belleza,videos,ocio,etc

Notas extras:
Enviar mp con algun post de referencia y precio de cuanto cobraria incluyendo comisiones por favor
Creo no es necesario decir que el articulo debe ser original y con buena ortografia
Deseo evitar renegar, por favor deseo personas serias interesadas en redactar un buen articulo
Dejar constancia en este post al enviar mp ( Para proceder luego a calificacion)
Gracias por tomarse el tiempo en leer y sus ofertas

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.