Se solicita Redactor para artiulos (anuncios)

• Autor Autor xhelazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xhelazz

xhelazz

Ni
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +159 / =0 / -2
Busco a una persona seria que escriba articulos (400 - 450 de palabras) sobre el nicho anuncios (imobiliarios, coches segunda mano, trabajo etc). Algunos articulos seran publicados en directorios de articulos.

Necesito:

Precio ($)/20 articulos -
Articulos/dia (el numero) (no hay mucha prisa, pero necesito los 20 articulos en aprox. 2 semanas) -

No quiero cantidad, quiero CALIDAD! El pago se hace (50%) via Paypal despues de 10 articulos, y la los otros 50% se envian despues de los otros 10 articulos.

Gracias por su tiempo e interes.

Conteste a todos. Espero mas propuestas. Gracias.

Dejé MP 🙂

Totdo el mundo recibio mi respuesta. Hoy o manana me decido. Gracias a todos. Si hay mas ofertas, mandemelas.

MP enviado con dudas

Respondi a los dos. Gracias.

---------- Post agregado el 08-jun-2013 hora: 14:11 ----------

En unas horas me decido. Espero vuestra ultimas ofertas!

Y para ser mas concreto: algunos articulos seran publicados en directorios de articulos y otros seran publicados en un blog que quiere promover un portal de anuncios.

Voy a necesitar:

Lunes - 3 articulos;
Miercoles - igual;
Viernes - igual.

...y esto sigue hasta que llegemos a 20 articulos. Luego, si me gusta como escribes, seguimos.

Última edición:
El trabajo fue dado a Geekpcw. Gracias a todos por vuestra ofertas.

---------- Post agregado el 12-jun-2013 hora: 15:31 ----------

Sigo buscando, urgentemente!!!! Mi colaboracion con Geepcw ha terminado... mal.

Hoy voy a necesitar por lo menos 3 articulos!

Gracias.

---------- Post agregado el 12-jun-2013 hora: 16:42 ----------

Nadie quiere ganar dinero?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás