Se solicita Redactor para blog de aplicaciones web y móviles

• Autor Autor anfetas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anfetas

anfetas

1
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +285 / =0 / -0
Señores estoy buscando un redactor serio para un blog que trata de aplicaciones web y móviles.

¿Qué requiero?

- Dominio de la temática y WordPress
- Buena ortografía
- 150 palabras mínimo
- Escribir palabras negritas, llenar All in SEO, tags y ese tipo de cosas que deben saber
- No repetir ningún post
- Puntual

Solo requiero que escriba 20 post al mes, uno de lunes a viernes hasta que complete los 20 posts.

El blog aún está joven por lo que no puedo pagar mucho, pero si pagaré bien, así que escucharé oferta. Algo que se me estaba pasando es que lo contrataré mínimo para 3 meses, si me gusta como escribe le daré trabajo en otro blog.

Así que escucho sus ofertas en cuanto al precio, si me es posible contrataré dos este mes por si uno me queda mal.

Por favor señores, personas serias y responsables. Por último en cuanto al pago lo realizaré cada fin de mes.

Nota: Contrato inmediato.

$40 por los 20 post :encouragement:

Un saludo!

40 usd los 20 posts. Cualquier consulta pásate por mi hilo de redactor :encouragement:

MP enviado.

Mp Enviado! 😛7:

Hola! Yo te cobraría 40 dólares por los 20 post y en caso de querer duplicar la cantidad te haría un descuento y te dejaría los 40 post por 70 dólares (yo cubro comisiones en ambos casos).

Puedes ver mis ejemplos de redacción en este enlace: Gonzalo Rodríguez

Sin más, quedo a la espera de una respuesta, ya sea positiva o negativa.

Saludos!

Mi amigo, si son solo post de 150 palabras maximo y 20 al mes, entonces te los dejo en:

$28 Comisiones a tu cargo por envio del dinero.

Dos pagos me harás uno a mitad de los post y el otro a fin del mes.

Envíame Mp si te interesa.

Nota:
--Bajo mi nick trabajamos un grupo de personas para redactar. Mujeres y Hombres. Llevamos escribiendo desde Diciembre 2011

**Por eso nuestros precios son asequibles.

Señores ya contraté el redactor es [MENTION=160]Joel LM[/MENTION], a los demás gracias los tengo pendiente si el sitio crece y tengo otro. Gracias por tomarse su tiempo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.