Se solicita Redactor para blog de autos

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +153 / =0 / -0
Hola, publico este tema en busca de redactor para blog en la temática de autos, noticias, actualidad, nuevos modelos y todo lo relacionado con dicha temática.

Necesito a una persona que disponga del tiempo necesario para publicar de forma diaria entre 1 a 2 entradas de 150 palabras como mínimo, con imágenes y/o video dependiendo del post.

Requisitos:

- Conocimientos en la temática de autos y motor.
- Experiencia comprobable, los interesados deben enviarme enlaces por MP o publicar aquí sus trabajos anteriores. Si son publicaciones dentro de la temática mucho mejor. (Indispensable)
- Buena ortografía y gramática. (Absolutamente nada de copy/paste)
- Personas serias y responsables con interés en trabajar en el puesto de forma estable. No busco redactores por packs ni temporales.

Es importante cumplir con los requisitos mencionados. Interesados en el puesto ante cualquier duda sobre el trabajo pueden enviarme MP y responderé en cuanto me sea posible.

Observación: Personas interesadas que no cumplan los requisitos que se pide abstenerse. Tendré muy en cuenta la seriedad de los postulantes y los conocimientos en la temática.

Pago vía Paypal.

Saludos y gracias.

blogsbeta.webp

Me interesa.

Podrías darme más info por mp

Mp Enviado...

El trabajo de mis sueños! Te envio MP! 🙂

Con tiempo para escribir dos diarios en esta temática.

Mp enviado con buena oferta:

50 artículos al mes por $0.95 por post con imagen y/o vídeo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.