Se solicita Redactor para blog de cocina

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +123 / =1 / -1
pues lanze mi 3er blog y ando buscando redactores,

Dejen sus precios y palabras,

El post que busco es en si una receta (no copy and paste) puede ser transcribida con diferentes palabras o muy corta (hay unas bastante cortas) pero que incluya una estructura:

*Thumbnail
*Nombre e ingredientes
*Procedimiento.

Sean compasivos con los precios. Seria un post cada 2 dias.

Precios por post:
100/150 palabras: 1.50 USD
150/200 palabras: 2.00 USD
200/250 palabras: 2.50 USD
250 +: 3.00 USD

Escribo en: Enlace eliminado , INICIAR SESION , Enlace eliminado , Enlace eliminado y Enlace eliminado

Hola, me interesa redactar en tu nuevo blog ya que la tematica me gusta mucho.

Te dejo mis precios:

Como los posts de esta tematica son muy variados en cuanto a su longitud/extension, dejo un precio fijo de 1.75 USD x post, cuya extension será de no menos de 125 palabras, y 275 palabras como maximo. Los post mas extensos (+275 palabras) tendran un coste fijo de 2.50 USD, con una extension maxima de 450 palabras.

Experiencia:

No poseo mucha experiencia ya que no he tenido mucho trabajo. La mayoria de los post que he redactado, han sido en blogs propios...

• Redacté y lo sigo haciendo en mi blog propio llamado "Enlace eliminado"
  • Redacté y lo sigo haciendo en otro blog propio, que lo llevo con otra persona, llamado "Enlace eliminado". (USER: Phiil)
  • Redacté y lo hago de vez en cuando en "Enlace eliminado". Mi perfil y posts alli: Enlace eliminado

Hola, me queria postular para redactar en tu sitio de cocina, ya que soy cocinera y conozco bien el rubro.
Los precios que manejo ya que no podria hacer articulos con menos de 200 palabras en este ambito son:
200 palabras $2
250 palabras $2.5
300 palabras $3
Si te encuentras interesado, contactate conmigo por MP😀😀😀

Me interesa el puesto. =)

Ya he trabajo en un blog de cocina, es decir tengo una pequeña experiencia en este rubro, trabaje en:
Enlace eliminado

Mis precios son:
100 palabras: 1 U$D
150 palabras: 1.5U$D
200 palabras: 2 U$D

Saludos =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.