⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pues lanze mi 3er blog y ando buscando redactores,
Dejen sus precios y palabras,
El post que busco es en si una receta (no copy and paste) puede ser transcribida con diferentes palabras o muy corta (hay unas bastante cortas) pero que incluya una estructura:
*Thumbnail
*Nombre e ingredientes
*Procedimiento.
Sean compasivos con los precios. Seria un post cada 2 dias.
Hola, me interesa redactar en tu nuevo blog ya que la tematica me gusta mucho.
Te dejo mis precios:
Como los posts de esta tematica son muy variados en cuanto a su longitud/extension, dejo un precio fijo de 1.75 USD x post, cuya extension será de no menos de 125 palabras, y 275 palabras como maximo. Los post mas extensos (+275 palabras) tendran un coste fijo de 2.50 USD, con una extension maxima de 450 palabras.
Experiencia:
No poseo mucha experiencia ya que no he tenido mucho trabajo. La mayoria de los post que he redactado, han sido en blogs propios...
Redacté y lo sigo haciendo en mi blog propio llamado "Enlace eliminado"
Redacté y lo sigo haciendo en otro blog propio, que lo llevo con otra persona, llamado "Enlace eliminado". (USER: Phiil)
Redacté y lo hago de vez en cuando en "Enlace eliminado". Mi perfil y posts alli: Enlace eliminado
Hola, me queria postular para redactar en tu sitio de cocina, ya que soy cocinera y conozco bien el rubro.
Los precios que manejo ya que no podria hacer articulos con menos de 200 palabras en este ambito son:
200 palabras $2
250 palabras $2.5
300 palabras $3
Si te encuentras interesado, contactate conmigo por MP😀😀😀
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.