- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola comunidad, antes que nada quiero desearles felices fiestas, a pesar de la situación actual espero que disfruten mucho.
Estoy buscando un redactor que me ayude a gestionar mi blog de desarrollo web.
Actualmente el blog tiene cerca de 3,500 y 4,000 visitas al mes y quiero generar por lo menos 3 artículos a la semana para poder duplicar o triplicar esas visitas.
La persona encargada debe dominar perfectamente el tema, incluso me atrevería a decir que busco un programador, pero me gustaría ver propuestas.
Los temas que platico son de los siguientes:
- PHP
- Laravel
- Lumen
- Linux
- Seguridad
- Novedades en el sector
- Github
- En general (desarrollo web únicamente)
Estaré revisando los portafolios de los interesados y también me gustaría saber el precio de cuanto cobrarían por los 3 artículos semanales de aproximadamente 700 a 900 palabras.
Quedo atento.
Estoy buscando un redactor que me ayude a gestionar mi blog de desarrollo web.
Actualmente el blog tiene cerca de 3,500 y 4,000 visitas al mes y quiero generar por lo menos 3 artículos a la semana para poder duplicar o triplicar esas visitas.
La persona encargada debe dominar perfectamente el tema, incluso me atrevería a decir que busco un programador, pero me gustaría ver propuestas.
Los temas que platico son de los siguientes:
- PHP
- Laravel
- Lumen
- Linux
- Seguridad
- Novedades en el sector
- Github
- En general (desarrollo web únicamente)
Estaré revisando los portafolios de los interesados y también me gustaría saber el precio de cuanto cobrarían por los 3 artículos semanales de aproximadamente 700 a 900 palabras.
Quedo atento.