Se solicitaRedactor para blog de Economía Doméstica, Ahorro, Moda, Viajes y Marketing
Autor
oCiolaPalma
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito un redactor que escriba artículos originales en español de España para dos blogs que tengo.
Primer blog es orientado para todos los publicos:
- Número de artículos por semana: 3
- Temática: Economía doméstica, ahorro, moda, viajes.
- Número de palabras por artículo: 500
- Imágenes: No se necesitan
- Publicarlo en el blog: No se necesita
Segundo blog es orientado para empresas:
- Número de artículos por semana: 2
- Temática: Marketing (trucos, aplicaciones interesantes, tips para mejorar)
- Número de palabras por artículo: 500
- Imágenes: No se necesitan
- Publicarlo en el blog: No se necesita
Total artículos por mes entre los 2 blogs: 20
Como dije al principio necesito redactores españoles ya que el blog es orientado a público de España y también me interesa que tengamos la misma franja horaria para hablar, etc. Sería un plus si me pueden generar factura.
Por favor, necesito artículos originales... no me valen copia/pega o que hayan cambiado un par de palabras nada más.
Gracias a todos, espero vuestros presupuestos con vuestras referencias, etc.
Si aún estas interesado, te puedo cubrir ese puesto, tengo mucho conocimiento en la parte de redacción y además me se desenvolver bien en la parte de la escritura española. Quedo a la espera de su respuesta.
C
Claraboya23
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.