Se solicita Redactor para blog de finanzas, inversion, bienes raices, activos

• Autor Autor shualt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

shualt

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -1
Estoy por lanzar un blog de inversión, finanzas, generación de activos, bienes raíces, etc. y estoy buscando redactores que me puedan proporcionar artículos de utilidad relacionados al tema, ya sea individuales o paquetes, interesados enviar MP con detalles de sus servicios/precios y/o dejar una respuesta en este tema.

Saludos.

Buen día!

Te pongo mis precios:

US$.50 Netos por cada 50 palabras, tu dices el mínimo de palabras por artículo, el resto son cortesía mía, incluyen 1 imagen y negritas.
Por tu bajo Itrader, solicitaría el pago por adelantado.

Saludos!

Minimo de 250 palabras, a cuanto me dejas un pack de 5 o de 10, puedo ver alguna muestra?

Hola!

de 10 artículos US$25 y de 5 a US$12.5

Un ejemplo de mi trabajo:
Enlace eliminado

Hola
Yo te cobro por 10 articulos de mas de 250 palabras, solamente $22 Dolares
y por 5 articulos de mas de 250 palabras, solamente $10 Dolares

Tengo experiencia en esas tematicas, los articulos incluiran, buen uso de negritas y optimizados con una densidad de palabras clave regular. Por tu iTrader, tambien solicitio el pago, antes de comenzar el trabajo. el pago es unicamente por PayPal

Imagen, tambien puedo incluir, pero son opcionales.

Muestras: e redactado a muchos miembros del foro, pero nunca supe en que articulos los publican, solo te puedo decir, que escribo articulos en esejoker468 | Comunidad de emprendedores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.