Se solicita Redactor para blog de juegos

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +153 / =0 / -0
Hola! Estoy buscando una persona que tenga experiencia en redacción en blogs de temáticas de videojuegos para PC y similares, descargas legales (Freeware, Demos) noticias, Etc.

Lo que necesito es alguien que sepa manejar Wordpress, con disponibilidad de tiempo para redactar las publicaciones, conocimientos básicos sobre SEO, como dije antes también conocimientos sobre la temática de juegos y finalmente alguien serio y responsable que no deje abandonado o a medias el trabajo.

Interesados pueden dejarme enlaces con muestras de sus trabajos anteriores, de preferencia en este hilo pero pueden enviarme por MP, consultas y dudas también por MP.

blogsbeta.webp

Gracias ! ya he recibido algunos MPs ... pero subo el tema por si alguien más esté interesado. Me pondré en contacto con la persona elegida lo más pronto posible, antes quisiera evaluar algunas propuestas más. Saludos.

Me gustaría ayudar, MP Enviado...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.