Se solicita Redactor para blog de smartphones

  • Autor Autor gervaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gervaldi

Gamma
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
Estoy interesado en un redactor ya sea por packs (5 o 10 artículos) o para redactar de manera fija de 2 a 3 artículos semanales sobre smartphones y celulares en general. Los artículos está demás decirlo deben ser 100 % originales.

Los artículos deben ser con las siguientes características:

Mínimo de 170 a 180 palabras.
Palabras claves en el titulo y negritas y a ser posible un subtitulo.
Mínimo una imagen y un enlace por artículo.


Requisitos:
Conocimientos sobre smartphones de cualquier marca y temas relacionados.
Manejo de Wordpress si es para redacción fija que incluya publicación.

Seriedad para trabajar a largo plazo.

Los interesados enviar ofertas mediante MP (Mensaje Privado) que contengan precios ya sea por packs, redacción fija con o sin publicación y algunos ejemplos de trabajos previos.
Los pagos se harían por Paypal o Alertpay según preferencia del redactor.
 
Contratado pack, tendré en cuenta a los que enviaron MP para nuevos artículos.
Gracias a todos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.