Estoy buscando un redactor responsable capaz de escribir a diario artículos de 100-150 palabras con buena redacción y con un poco de noción de SEO (no tiene que ser un experto, solo saber redactar de forma "SEO friendly").
La idea es que escriba sobre las últimas noticias cada día, lo más destacado en tecnología, gadgets, redes sociales, en fin, todas las temáticas geek. No me sirve que escriban sobre cosas viejas o muy rebuscadas, se trata de noticias de última hora. Para esto, los usuarios que tengan un buen conocimiento de inglés tendrán ventaja ya que mi preferencia sería que las fuentes de información para los distintos artículos no sean en español.
Deberá escribir 10 artículos semanales (lunes a viernes, 2 por día), osea 40 al mes.
Interesados enviar precio por post o por pack de 40 artículos.
Experiencia previa (Donde escribió?).
Y cualquier información que crean pertinente.
Espero sus respuestas!
Saludos y gracias.
La idea es que escriba sobre las últimas noticias cada día, lo más destacado en tecnología, gadgets, redes sociales, en fin, todas las temáticas geek. No me sirve que escriban sobre cosas viejas o muy rebuscadas, se trata de noticias de última hora. Para esto, los usuarios que tengan un buen conocimiento de inglés tendrán ventaja ya que mi preferencia sería que las fuentes de información para los distintos artículos no sean en español.
Deberá escribir 10 artículos semanales (lunes a viernes, 2 por día), osea 40 al mes.
Interesados enviar precio por post o por pack de 40 artículos.
Experiencia previa (Donde escribió?).
Y cualquier información que crean pertinente.
Espero sus respuestas!
Saludos y gracias.