Busco redactor para Noticias Tecnologicas y Avances Tecnologicos - VicioDigital.com
Post de 200 palabras (minimo)
Con tags y categorias acordes (conocimiento SEO)
Redaccion con negritas (conocimiento SEO)
Buena ortografia y gramatica (indispensable)
3 post semanales (lunes, miercoles, viernes)
Se pagaria cada 30 post publicados, comisiones a cuenta mia, via paypal.
Tipo de post:
Noticias del mundo tecnologico (30%)
Didactos, donde se publica como solucionar un problema o se enseñan los pasos para lograr equis tema (50%)
Reviews de programas y/o aplicaciones (20%)
Los porcentajes se refiere a que si se realizan 10 post (mas o menos) 3 deberian ser de noticias, 5 didacticos y 2 de reviews.
Post didacticos: serian del tipo "como subir un video en youtube", "como crearme un blog en wordpress", "Como aumentar las visitas de mi web", "como mejorar la velocidad de mi pc" o post similares...
Interesandos enviar, ejemplos de trabajo y costos por post via MP, recuerden que son 3 post semanales y el trabajo es fijo...
Aquellos... copypaster, no hagan perder mi tiempo y el suyo, antes de cada pago se revisa si los post fueron copiados o creados originalmente, en caso de que sean copiados, se borra el acceso al usuario y no se le envie el pago ¿quedo claro?
Saludos,
Porte
Post de 200 palabras (minimo)
Con tags y categorias acordes (conocimiento SEO)
Redaccion con negritas (conocimiento SEO)
Buena ortografia y gramatica (indispensable)
3 post semanales (lunes, miercoles, viernes)
Se pagaria cada 30 post publicados, comisiones a cuenta mia, via paypal.
Tipo de post:
Noticias del mundo tecnologico (30%)
Didactos, donde se publica como solucionar un problema o se enseñan los pasos para lograr equis tema (50%)
Reviews de programas y/o aplicaciones (20%)
Los porcentajes se refiere a que si se realizan 10 post (mas o menos) 3 deberian ser de noticias, 5 didacticos y 2 de reviews.
Post didacticos: serian del tipo "como subir un video en youtube", "como crearme un blog en wordpress", "Como aumentar las visitas de mi web", "como mejorar la velocidad de mi pc" o post similares...
Interesandos enviar, ejemplos de trabajo y costos por post via MP, recuerden que son 3 post semanales y el trabajo es fijo...
Aquellos... copypaster, no hagan perder mi tiempo y el suyo, antes de cada pago se revisa si los post fueron copiados o creados originalmente, en caso de que sean copiados, se borra el acceso al usuario y no se le envie el pago ¿quedo claro?
Saludos,
Porte