Se solicita Redactor para blog de temática legal. Preferiblemente venezolano

• Autor Autor JaviB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JaviB

JaviB

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +352 / =0 / -0
Estoy buscando un redactor para un nuevo blog de temática legal, orientado completamente a Venezuela, por lo que sería preferible que el redactor sea venezolano, aunque no es imprescindible.

No es necesario ser un experto en el tema, el trabajo se basaría en buscar guías y noticias sobre las que redactar los artículos.

Interesados envíen MP para más detalles.

Saludos

Te envie un MP.

Redactora venezolana por aquí y abogada por si te sirve 😎. Envio un MP :encouragement:

Enviado al Mp 😛7:

Mp enviado.:encouragement:

Tema viejo revivido. Fíjense en la fecha, si no esto se va a volver un caos. Algún "simpático" está comentando en temas muy viejos para que todos los que andamos buscando trabajo vayamos en mandemos MP sin ningún sentido. Espero algún moderador revisé quién es el que hace esto y haya alguna sanción.

MP enviado :encouragement:

Vaya no ven que el tema es de 2011 jaja.

Es verdad estimado amigo😉. También pienso que casa usuario que coloque un post buscando redactor, al conseguirlo debería cerrar el tema. Creo que casi todos fallan en eso.

Buenas tardes, mensaje privado enviado.😉

imagínense contratar a un redactor que ni si quiera revisa la fecha de un post... reviviendo temas de 7 u 8 años atrás...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás