Se solicita Redactor para Blog Hoygan [Solo gente seria]

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +689 / =0 / -1
Que tal, busco redactores de la temática hoygan, para escribir artículos relacionados con Facebook, Twitter, MSN, programas para Windows y cosas por el estilo.

Necesito:
2 posts diarios.
100-149 palabras por post.
Español neutro sin faltas de ortografía.
Conocimiento del All in One Seo Pack.

Pago 1 dólar por post, para un total de 14 dólares semanales vía paypal los domingos. Interesados dejar los sitios donde escriben.

Por favor solo gente seria que quiera trabajar al menos un mes y no gente que tenga pretextos a la semana de comenzar. No MPS, yo contactaré con quién me parezca apto para el trabajo. Saludos

Hola que tal tengo 5 meses escribiendo para soyseries.com hace poco inicie con mi blog rikardotavares.com el cual esta enfocado en turismo, pero bueno te informo que me interesa mucho tu temática y creo que dos post diarios seria algo sencillo, pues estoy disponible toda la tarde debido a que estudio por las mañanas.
Suerte y que estes bien.

Última edición:
Ok, quién más se postula?

Yo me postulo, estoy interesado, he redactado para Enlace eliminado y redacto actualmente para Como Ser Un Geek muestras de mis trabajos se pueden ver en:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Un saludo 😉

Hola que tal tengo 5 meses escribiendo para soyseries.com hace poco inicie con mi blog rikardotavares.com el cual esta enfocado en turismo, pero bueno te informo que me interesa mucho tu temática y creo que dos post diarios seria algo sencillo, pues estoy disponible toda la tarde debido a que estudio por las mañanas.
Suerte y que estes bien.

Yo doy la cara por Ricardo (es amigo de la 'vida real'). Yo le he estado enseñando todo sobre este mundillo y la verdad lo hace muy bien y es muy dedicado.

Un saludo

Suerte y que estes bien.

Ok entonces me quedo con ricardo, espero tu msn para platicar los detalles...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.