Se solicita Redactor para Blog sobre Bob Marley

• Autor Autor Jhoel Mori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhoel Mori

Jhoel Mori

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Retroalimentación: +257 / =0 / -0
Hola compañeros de Forobeta,

El día de hoy solicito un redactor para un Blog sobre Bob Marley, el redactor solo va a tener que publicar un artículo diario de Lunes a Viernes sobre Bob Marley de unas 100 palabras mas o menos, sin negritas ni rellenar nada mas y lo pondrán como borrador y listo, los artículos tendrán que ser redactas a una misma hora todas las semanas y se paga a fin de mes o cada fin de semana como quieran.

Yo escogeré al redactor, dejarme en el topic, cuanto cobrarían por el trabajo y sus trabajos anteriores.

Saludos.

Hola, una pregunta sobre el blog de Bob Marley, en realidad los articulos que queres es sobre la vida de el, sus discos, aventuras, vida de musico, experiencia, todo eso? Si es asi, sin nungun problema te lo haria en 7 dolares la semana, la misma hora siempre no hay problema.
Alguno de mis ejemplos por si te interesa.
Imagenes Tiernas - Imagenes de Amor - Imagenes de Amistad
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Saludes

Me ofrezco para el trabajo, cobraría 5USD a la semana (1$ por cada post). Como referencias, pues ahora no tengo muchas, pero en el pasado redacté en Internetizdo.com, Iwebsi, y algún blog de John Stwar; creo que son buenas referencias 🙂 Espero tu MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.