Se solicita Redactor para blogs de motor (coches y motos)

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alberto López

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +863 / =0 / -0
Hola;

Necesito incorporar un redactor (o dos) para dos blogs sobre motor, uno sobre coches y otro sobre motos.

Perfil del redactor:

- Buena ortografía, gramática y expresión escrita en español neutro.
- Experiencia en el manejo de WordPress, con asignación de tags y cumplimentación del All in One Seo Pack. También conocimientos básicos de SEO onpage; uso de negritas, títulos descriptivos, "alt" en imágenes, ...etc.
- Posibilidad de trabajar a largo plazo. No me interesa contratar a alguien por poco tiempo, si no estás seguro de poder redactar a largo plazo no te ofrezcas.

Las características de los posts serían estas:

Extensión: 180/200 palabras
Frecuencia de actualización: 5 posts semanales

Pago:

Precio por post: El que ustedes pongan para cumplir con el trabajo.

Formas de pago:

- Por PayPal el día 1 de cada mes o siguiente hábil.
- Por Western Union el día 1 de cada mes o siguiente hábil.

Dejen aquí sus candidaturas y yo contactaré por MP.

Saludos!

Hola,
Tengo conocimientos en motos y coches, además cuento con asesoría de un electricista y mecánico automotriz excepto por la mecánica diesel.
Tiempo: Completo
Precio por cada post: $2US
Medio de pago: Paypal

Hola, estaría interesado en la oferta. Tengo experiencia y conocimiento en el mundo del motor.
Precio por cada post: 1,5$
Medio de pago: Paypal

Saludos!

Hola me interesa el trabajo, te dejo algunas referencias mias donde escribo en estos momentos sobre la temática que estas solicitando:

Maiden | VidaMotor.com
Enlace eliminado

Tiempo: A largo plazo
Precio por cada post: $1.8 USD
Medio de pago: Western Union

Suerte 😛7:

Me Interesa Mis datos:

Precio por cada post: 2,2$
Medio de pago: Paypal o Western Union

Referencias:

Mantengo el anonimato de estos blogs pero si interesan puedo dártelos por Mp 😛7:

Sigo escuchando propuestas hasta mañana Jueves.

Me interesa mucho tu propuesta ya que es el tema que más me gusta y te dejo mis datos:

Precio: 2USD por cada post
Pago: Paypal o Western Union

Hola, estoy interesado en tu propuesta. Tengo ya experiencia como blogger y referente al mundo de los automóviles, mi papa es dueño de un taller de modificaciones de camionetas 4x4 y pues conozco bastante del tema. Para más información sobre mi puedes consultar el tema donde me ofrezco como redactor

El precio que trabajaría por lo que pides es de 2 USD por paypal, o transf a cuenta en USA (Bank of America)
Disponibilidad: Tiempo completo.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.