Redactor para comunidad de minijuegos

• Autor Autor emilianovelasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emilianovelasco

emilianovelasco

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
Hola,

Busco un redactor que pueda ayudarnos con la publicación diaria de juegos.

Los juegos los tenemos, y tenemos un panel de aprobación donde entras y aparece un juego, puedes llenar su perfil (titulo, descripcion, tags, seleccion de categoria y seleccion de imagen) o bien borrarlo y que aparezca otro.

Entonces no hay que subir juegos ni buscar juegos, la tarea es más sencilla de lo normal.

La comunidad social es Enlace eliminado

- la descripción debe contener por lo menos entre 50 y 60 palabras aprox
- debe tener por lo menos 5 tags no genericos (no juego, juegos, juegos online) sino verdaderamente relacionados con el juego o la tematica
- la foto debe ser del juego y con un tamaño de 400 x 300 en jpg

En las ofertas pongan:
- Urls de ejemplo
- Precio
- cuantos diarios podrian publicar (a mas cantidad, oferta de precio)

Es importante y controlaremos todo el tiempo (es más, tenemos un servicio automatizado que nos ayuda) que los contenidos sean originales y no copiados.

Mientras más por día agradeceré un descuento y ustedes también saldrán beneficiados por poder hacer más.

Precios baratitos serán agradecidos, no tengo muchísimo cash, y el trabajo lo intentamos minimizar al máximo 😛roud:

Responderé a los que me interesen por motivos de tiempo 😉

Muchas gracias por su tiempo, saludos
Emiliano

Última edición:
- 1 euro por post
- 20 diarios o lo que tu desees.

quedo a la espera de tu respuesta.

Última edición:
Escribo sobre cualquier tema amigo:

En las ofertas pongan:
- Urls de ejemplo: Alt22 - Noticias de Tecnología Global
- Precio: si son entre 50 y 60 palabras te cobro.... mi oferta US$1 por post y podria publicar 10 diarios.

Enviame MP si te interesa!

- Urls de ejemplo: Enlace eliminado
- Precio: 1 USD por post
- cuantos diarios podrian publicar: Segun cuantos necesites, calculá unos 10 por dia. Por mas cantidad (osea mas de 1) te haria algun descuento. Mas info MP 🙂

La pregunta que todos se hacen es si hay un límite por día, semana o mes, según eso podrían hacer algún descuento.
Si pudieras ser más específico recibirías mejores propuestas.

Hola exchangelink.seo, Vladosoft, celelo, tensaiweb

Muchas gracias por sus respuestas, ya he cubierto la oferta por un correo privado que me ha llegado ayer.

Igualmente en uno o dos meses necesitaré otra persona para Enlace eliminado, e intentare ser mas puntual con el aviso 🙂

saludos!!
Emiliano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.