Hola,
Busco un redactor que pueda ayudarnos con la publicación diaria de juegos.
Los juegos los tenemos, y tenemos un panel de aprobación donde entras y aparece un juego, puedes llenar su perfil (titulo, descripcion, tags, seleccion de categoria y seleccion de imagen) o bien borrarlo y que aparezca otro.
Entonces no hay que subir juegos ni buscar juegos, la tarea es más sencilla de lo normal.
La comunidad social es Enlace eliminado
- la descripción debe contener por lo menos entre 50 y 60 palabras aprox
- debe tener por lo menos 5 tags no genericos (no juego, juegos, juegos online) sino verdaderamente relacionados con el juego o la tematica
- la foto debe ser del juego y con un tamaño de 400 x 300 en jpg
En las ofertas pongan:
- Urls de ejemplo
- Precio
- cuantos diarios podrian publicar (a mas cantidad, oferta de precio)
Es importante y controlaremos todo el tiempo (es más, tenemos un servicio automatizado que nos ayuda) que los contenidos sean originales y no copiados.
Mientras más por día agradeceré un descuento y ustedes también saldrán beneficiados por poder hacer más.
Precios baratitos serán agradecidos, no tengo muchísimo cash, y el trabajo lo intentamos minimizar al máximo 😛roud:
Responderé a los que me interesen por motivos de tiempo 😉
Muchas gracias por su tiempo, saludos
Emiliano
Busco un redactor que pueda ayudarnos con la publicación diaria de juegos.
Los juegos los tenemos, y tenemos un panel de aprobación donde entras y aparece un juego, puedes llenar su perfil (titulo, descripcion, tags, seleccion de categoria y seleccion de imagen) o bien borrarlo y que aparezca otro.
Entonces no hay que subir juegos ni buscar juegos, la tarea es más sencilla de lo normal.
La comunidad social es Enlace eliminado
- la descripción debe contener por lo menos entre 50 y 60 palabras aprox
- debe tener por lo menos 5 tags no genericos (no juego, juegos, juegos online) sino verdaderamente relacionados con el juego o la tematica
- la foto debe ser del juego y con un tamaño de 400 x 300 en jpg
En las ofertas pongan:
- Urls de ejemplo
- Precio
- cuantos diarios podrian publicar (a mas cantidad, oferta de precio)
Es importante y controlaremos todo el tiempo (es más, tenemos un servicio automatizado que nos ayuda) que los contenidos sean originales y no copiados.
Mientras más por día agradeceré un descuento y ustedes también saldrán beneficiados por poder hacer más.
Precios baratitos serán agradecidos, no tengo muchísimo cash, y el trabajo lo intentamos minimizar al máximo 😛roud:
Responderé a los que me interesen por motivos de tiempo 😉
Muchas gracias por su tiempo, saludos
Emiliano
Última edición: