Se solicita Redactor para crear chat/conversaciones de celebridades.

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarau

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, necesito un redactor que me ayude a crear conversaciones creativas de este tipo

De preferencia la temática es Futbol y Cine.. Pero se puede expandir a otras como política.
Lo importante es que sean conversaciones de celebridades.
En caso consiga el trabajo sera permanente, pues hare muchos whatsapp fakes..
Costos y mas info por MP
Gracias.

te envié mp

Mp enviado.

mp enviado amigo

Me llegan muchos MP.. pero comentan mucho eso de que por cada 1000 palabras vale tal costo $..
Esto no es redacción de articulos web. Son conversaciones de whatsapp no solo hay texto , también se incluyen audios, memes, imagenes y videos . Ver una coversación de puro texto es aburrido.

Algunos whatsapp pegan y se ganan mucho dinero. También se puede trabajar en base a resultados (Comisiones por vistas).
Los videos son en clave humor *video ejem1 , o también drama *ejem 2
Si encuentro alguien bueno el trabajo es permanente por años (Ya llevo haciendo whatsapps desde hace mas de 1 año)..
Temas para hablar : Celebridades, Estrellas futbol , Protagonistas de Peliculas del momento, Política.. Lo que sea tendencia actual.

Ejemplos de tendencia actual : Chat de Luisito y Sergio Ramirez, Chat deNeymar y PSG, Chat de IT 2 , Chat de Elite temporada 2 , Chat de Vis a Vis temporada 4,
Mas ejemplos:

No pago a nadie sin antes ver muestra de trabajo, al menos un extracto de la conversación. *ver ejemplos
Gracias.

Última edición:
Muy divertidos algunos, me permites un OffTopic? Con qué aplicaci{on se hacen estos fakechats?

MP enviado amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás