Se solicita Redactor para crear chat/conversaciones de celebridades.

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, necesito un redactor que me ayude a crear conversaciones creativas de este tipo
De preferencia la temática es Futbol y Cine.. Pero se puede expandir a otras como política.
Lo importante es que sean conversaciones de celebridades.
En caso consiga el trabajo sera permanente, pues hare muchos whatsapp fakes..
Costos y mas info por MP
Gracias.

te envié mp

Mp enviado.

mp enviado amigo

Mp enviado

Me llegan muchos MP.. pero comentan mucho eso de que por cada 1000 palabras vale tal costo $..
Esto no es redacción de articulos web. Son conversaciones de whatsapp no solo hay texto , también se incluyen audios, memes, imagenes y videos . Ver una coversación de puro texto es aburrido.

Algunos whatsapp pegan y se ganan mucho dinero. También se puede trabajar en base a resultados (Comisiones por vistas).
Los videos son en clave humor *video ejem1 , o también drama *ejem 2
Si encuentro alguien bueno el trabajo es permanente por años (Ya llevo haciendo whatsapps desde hace mas de 1 año)..
Temas para hablar : Celebridades, Estrellas futbol , Protagonistas de Peliculas del momento, Política.. Lo que sea tendencia actual.

Ejemplos de tendencia actual : Chat de Luisito y Sergio Ramirez, Chat deNeymar y PSG, Chat de IT 2 , Chat de Elite temporada 2 , Chat de Vis a Vis temporada 4,
Mas ejemplos:

No pago a nadie sin antes ver muestra de trabajo, al menos un extracto de la conversación. *ver ejemplos
Gracias.

Última edición:
Muy divertidos algunos, me permites un OffTopic? Con qué aplicaci{on se hacen estos fakechats?

MP enviado amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.