Se solicita Redactor para crear un home

• Autor Autor Matias Felici
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Matias Felici

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +247 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, estoy buscando un redactor con conocimientos en seo onpage, que pueda realizar el home de una web, al estilo de avesexoticas.org (no se si es el mejor ejemplo, pero para que se entienda que busco) utilizando los cluster del theme orbital.

Por favor solo gente que realmente sepa hacerlo y entienda como se estructura un interlinking, no quiero experimentos raros en mi/s web/s, no perdamos el tiempo.

La web cuenta con 200 post y 8 categorías, actualmente solo tiene la paginación en el home.

Favor de enviar propuestas por MP, muchas gracias.

Envío mensaje compañero

Hola, estoy buscando un redactor con conocimientos en seo onpage, que pueda realizar el home de una web, al estilo de avesexoticas.org (no se si es el mejor ejemplo, pero para que se entienda que busco) utilizando los cluster del theme orbital.

Por favor solo gente que realmente sepa hacerlo y entienda como se estructura un interlinking, no quiero experimentos raros en mi/s web/s, no perdamos el tiempo.

La web cuenta con 200 post y 8 categorías, actualmente solo tiene la paginación en el home.

Con el Orbital la tienes facil! cuelgas en texto largo y en varias partes del texto aplicas el cluster con el interlink hacia los articulos internos, las entadas. Avesexoticas es el mejor ejemplo que puedes haber tomado... Ese texto en la Home de la web es una Pagina Estatica....

Y haciendolo asi tal cual como en avesexoticas, colocando la pagina estatica con un buen texto, asi posicionas la home con la kw

Y haciendolo asi tal cual como en avesexoticas, colocando la pagina estatica con un buen texto, asi posicionas la home con la kw
Sera necesario colocar cluster de todos los post de cada categoria? el orden creeria que importa, asumo que los cluster de mas arriba transmiten mejor linkjuice que los que estan abajo de todo.

Sera necesario colocar cluster de todos los post de cada categoria? el orden creeria que importa, asumo que los cluster de mas arriba transmiten mejor linkjuice que los que estan abajo de todo.
Cuantas categorias tienes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.