Se solicita Redactor para Deskmodding.com

• Autor Autor Inzombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Inzombie

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +684 / =1 / -1
Bueno tengo un proyecto algo reciente el cual por falta de tiempo lo he dejado a un lado pero yo sé que tiene buena pinta para aumentar en visitas por el cual ando buscando redactores con las siguientes características:

• Saber de deskmod (Iconos, temas, optimización, etc.)
  • Si es una aplicación por favor indicar si es de paga o es gratis (no quiero nada de descargas ilegales)
  • [FONT=&quot]Tener buena ortografía.
  • Especifiquen si manejan: Windows, Mac, Linux. Le daremos preferencia a aquel que maneje más sistemas operativos por la diversidad de contenido.
  • Saber poco de SEO (Títulos, Keywords, etiquetas, resaltar texto).
  • Comprometerse a actualizar como se le ha indicado.
Sabemos que quizá el trabajo no es muy complicado ya que solamente hablaras un poco de lo que postearas min 80 palabras.
Precio por Post 1 USD y el pago ya sea por cada quince días o por mes

Blog: DeskModding - Iconos, temas, videotutoriales y mas!

Dejar siguientes datos:
Plataforma que manejan:
Si escriben en otro lugar dejar la fuente:
No dejar simplemente los datos por dejarlos ya que me interesan algunos redactores.

Plataforma que manejan: Windows y muy poco ubuntu linux claro pero casi nada
Si escriben en otro lugar dejar la fuente: puro particular en por medio de Mp o mi blog Chinga2.com

saludos

Plataforma que manejan: Windows y muy poco ubuntu linux claro pero casi nada
Si escriben en otro lugar dejar la fuente: puro particular en por medio de Mp o mi blog Chinga2.com

saludos
me gustaria mas que especificaras si sabes algo de deskmod, que aplicaciones has usado, etc por que el blog es meramente de esa tematica 😉

Me apunto con mis datos

Plataforma que manejao:
Windows

Si escriben en otro lugar dejar la fuente:
Río Cuarto, Córdoba, Republica Argentina (mi blog)
Buxibú.com (ultimos 4 post)
Descargas gratis (ultimos 2 post) - Esto es lo mas relacionado a la tematica
Youtube Videos You tube Videos Musicales Youtube Musica Videos Chistosos (mi blog)

Dispongo de una buena organización para cumplir todos los trabajo dia a dia y se tambien medianamente algo de SEO como usar negritas, palabras claves, entre otras cosas para que los post tengan mejor posicionamiento SEO

Se de deskmod como ser programas para optimizar el rendimiento y aplicaciones de computadoras, iconos y temas para mejorar el aspecto.

Yo tambien me apunto.

Sistemas operativos que manejo:
Linux (Ubuntu, sabayon, Opensuse y tuquito) y Windows.

En cuanto a deskmod tengo una cierta aficion por ello. Aquí te dejo una captura de mi escritorio.
Si deseas ver mis trabajos te invito a visitar mi sitio: Enlace eliminado.

En espera de tu respuesta me despido.

queda un lugar, espero mas propuestas 😀

Temáticas que conozco y domino: SEO, marketing, empresa, negocios, artes marciales, geek, tecnología, blackberry, apple, medicina y salud, ganar dinero, blogging, software, optimización, diseño. Para otras temáticas, consultar.

Programas que utilizo:
-photoshop
-dreamweaver
-cool edit pro y otros programas de audio
-nociones básicas en edición de video

Sistema operativo que utilizo: Windows

Me desenvuelvo perfectamente con Wordpress, edición de themes e instalación de plugins. Soy el administrador de Galachadas | Como Ganar Dinero en Internet ... Marketing & CopyWriting y otros proyectos.

Ofrezco calidad en las entradas, castellano neutro y buena ortografía.

Temáticas que conozco y domino: SEO, marketing, empresa, negocios, artes marciales, geek, tecnología, blackberry, apple, medicina y salud, ganar dinero, blogging, software, optimización, diseño. Para otras temáticas, consultar.

Programas que utilizo:
-photoshop
-dreamweaver
-cool edit pro y otros programas de audio
-nociones básicas en edición de video

Sistema operativo que utilizo: Windows

Me desenvuelvo perfectamente con Wordpress, edición de themes e instalación de plugins. Soy el administrador de Galachadas | Como Ganar Dinero en Internet ... Marketing & CopyWriting y otros proyectos.

Ofrezco calidad en las entradas, castellano neutro y buena ortografía.

El trabajo es para deskmodding y no para themes o algo por estilo en WP, me interesa otro redactor pero para un dia 😉
con 1 USD x post

se que es para deskmodding, he leido tu primer post, domino la tematica que propones, solo te he dejado un mensaje a forma de curriculum; si no te interesa no pasa nada. gracias por contestar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás