Se solicita Redactor para diferentes temáticas y con amplias libertades

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ángel Suárez

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Retroalimentación: +208 / =0 / -0
Hola a todos, me estreno en este subforo solicitando servicios de redactor a los usuarios interesados de la comunidad. Antes de explicar nada aclaro que: soy nuevo en esta sección de Forobeta, pero no así en negocios por Internet. Si alguien duda de mi seriedad o necesita credenciales puedo pasarle los datos de mi cuenta de Ebay (más de 80 ventas con 100% votos positivos) y mis cuentas en multitud de foros, SIEMPRE 100% votos positivos. Soy serio, respondo todos los mensajes y estoy dispuesto a hablarlo todo, pero a cambio exijo la misma seriedad que ofrezco por parte de los interesados en mis solicitudes.

Aclarado esto, al tema: administro (solo o junto con otras personas) diversos sitios webs, muchos de los cuáles necesitan mayor trabajo en términos de contenido. Lo que pido es un redactor serio dispuesto a trabajar en una temática que conozca o que le guste, por supuesto con capacidad de redacción, nociones básicas de administración de una web y dispuesto a comprometerse. Posibilidad de elegir plataforma, blogger o wordpress.

Lo que ofrezco: libertad para afrontar el contenido y la administración del mismo en la web (tú eliges las temáticas más afines a ti y las desarrollas a tu gusto, ya que la web que te asignaré estará vacía o con poco contenido), y lo más importante: servicio permanente. Si te vez capaz puedes hacerte cargo de la web de manera permanente, con pagos por artículo o por objetivos. Nada de "10 artículos" o "cada tres días", si eres lo suficientemente serio puedes trabajar de la forma que mejor te parezca y cobrando una cantidad fija de forma semanal o mensual.

Las temáticas disponibles por el momento (a falta de actualizar las que falten o las que estamos en proceso de construcción) son:
-Como escribir un libro (guía, consejos, orientación, entrevistas a escritores...)
-Novedades en el mundo de la música (nuevos discos, conciertos, artistas del momento...)
-Varias webs sobre artistas pop exitosos (Justin Bieber, Jonas Brothers, Selena Gomez, en fin artistas de "masas")
-Algunos proyectos "geek" (inventos asombrosos, tecnología)

Otros proyectos requieren gente creativa y estarían orientados al pago por objetivos porque no podemos valorarlos "por artículos":
-Web de fotografías (alta calidad, descargas, con una theme muy original y poco común)

Lo que está escrito entre paréntesis se refiere a varios modelos diferentes o ejemplos de orientación de la web para el posible redactor. Interesados mandar un mp, a ser posible con una muestra de sus dotes de redacción y una pequeña carta de presentación: me interesa gente seria y dispuesta a afrontar un proyecto a medio/largo plazo.

Saludos

A mi me interesaría el pago por cada artículo, de temática geek y tecnología. Me avisas si te intereso 😀

Me interesa este: Algunos proyectos "geek" (inventos asombrosos, tecnología) 🙂

Hola, me interesa todo lo relacionado con fotografía. Te envío MP :star2:

MP enviado.

Yo soy escritor, y tengo publicados un libro y un poemario, por lo que me interesa el del libro.

Te envío MP para pedirte más info.

Tienes un nuevo MP 😛7:

Me interesan los blogs de música y artistas, te envié un MP.

Gracias a todos los que habeis mostrado interés, en un momento pasaré a responderos uno a uno todos los mp que me habeis mandado. Y no olvideis que sigo buscando gente interesada, saludos

Edit: me ha llevado un par de horas, pero todos los que me habeis contactado habeis recibido una respuesta contestando dudas y ofreciendo más información. Saludos

Última edición:
Enviado MP 🙂

Si necesitas redactor para temática de deportes, aquí estoy yo, dentro de un rato te envío un mp ya que ahora estoy con el móvil.

Me interesa el de noticias de música o el de libros, si no tienes a nadie contacta conmigo por MP.

Saludos!

Te mandé mp, fui aquel redactor que comentó ilusionado, y que nunca logró enviar ningún mp. Saludos :encouragement:

Respondidos todos los mp's, mejor que me envieis mensajes privados porque he recibido muchas peticiones (afortunadamente) y así puedo responderos a todos, saludos

Te he enviado un MP, por si aún sigues buscando gente 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.