Maryam Sicard
Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Actualización: Ya estoy trabajando con una persona, les agradezco a todos por sus mensajes, me quedo con su contacto para proyectos futuros!
Hola a todos, tengo una vacante para editar texto, dar formato y agregar texto en ingles en unos artículos que ya están publicados en un blog. Básicamente lo que hay que hacer es tomar el texto de un artículo que ya está publicado y editarlo de acuerdo a un nuevo formato preestablecido y agregar una introducción de 250-300 palabras.
Para esta labor se requiere de un buen nivel de ingles, ya que se necesita redactar texto desde cero.
Tareas:
- Agregar introducción de 250-300 palabras en ingles.
- Reacomodar el texto del artículo existente.
- Dar formato al artículo de acuerdo a un formato preestablecido.
Si te interesa mándame un mensaje para mostrarte un ejemplo y para que me puedas informar sobre tu precio. ¡Muchas gracias de antemano!
Hola a todos, tengo una vacante para editar texto, dar formato y agregar texto en ingles en unos artículos que ya están publicados en un blog. Básicamente lo que hay que hacer es tomar el texto de un artículo que ya está publicado y editarlo de acuerdo a un nuevo formato preestablecido y agregar una introducción de 250-300 palabras.
Para esta labor se requiere de un buen nivel de ingles, ya que se necesita redactar texto desde cero.
Tareas:
- Agregar introducción de 250-300 palabras en ingles.
- Reacomodar el texto del artículo existente.
- Dar formato al artículo de acuerdo a un formato preestablecido.
Si te interesa mándame un mensaje para mostrarte un ejemplo y para que me puedas informar sobre tu precio. ¡Muchas gracias de antemano!
Última edición: