Se solicita Redactor para el mes de Agosto

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mapo0003

mapo0003

Eta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +118 / =1 / -0
Busco redactor o redactora para el mes de Agosto. Después de un primer intento fallido de contratar a un redactor (le contraté un pack de 10 articulos y me envió solo 5 y de regular calidad) busco de nuevo algún redactor de calidad por favor.

Antes me gustaría ver o pedir al menos un par de post, para comprobar la calidad (pagados por supuesto). Y luego ya decidiría.

Los árticulos serían de al menos 200 palabras, bien escritos, con negritas, SEO y alt para las imágenes y por supuesto nada de relleno en los post para llegar a las palabras, como: "eso ha sido toda la explicacion, espero que les guste, un saludo" y demás que me he encontrado... :stupid:

Busco personas que entiendan de la materia, no redactores para ganar un dinero y escribir de forma rápida, es solo 1 mes, pero si quedo satisfecho se pedirían packs a menudo.

Serían para: Ropa de hombres

Espero MP serios por favor.

Mensaje enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás