[MENTION=184370]viana2211[/MENTION] [MENTION=190791]Carola29[/MENTION] [MENTION=120318]marc526[/MENTION] [MENTION=193629]Zulimar Ramos[/MENTION] [MENTION=192560]cesar778[/MENTION] [MENTION=197935]gabrielahernandez28[/MENTION]
Para la gente que me ha escrito:
Cuando las personas tienen actitud hay que valorarlas, este tema no ha sido más que un tema trampa, me encanta, de hecho en mi trabajo también lo hago. Me encanta como a pesar de yo decir ''cogeré lo más barato'' con toda vuestra -cara dura- en el buen sentido de la palabra, me escribisteis con vuestras tarifas(algunas baratas, otras normales y otras elevadas) pero me escribisteis, a simple vista no ofrecí ni condiciones de trabajo, ni trabajo fijo, ni absolutamente nada, solo buscaba un redactor. La verdad que el precio no me importa siempre que me lo pueda permitir, también soy trabajador, aunque a largo plazo estudiare gestión de recursos humanos. Por eso, intentare a lo largo de esta semana contactar con absolutamente todos y trabajar con ellos, aunque sea una sola vez. Con este tema buscaba actitud y ganas, y la conseguí.
Un cordial saludo, Kevin Lorenzo.
Cuanto más tiempo pase sin que actúes, más dinero estás dejando de ganar.