Se solicita Redactor para foro de televisión

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +689 / =0 / -1
Que tal amigos, ando en búsqueda de un redactor para un foro de televisión. Es un trabajo fácil, consistirá en crear un tema diario de lunes a viernes de unas 51 palabras mínimo, también tendrá que responder un tema en el foro para que se mantenga en movimiento de 51 palabras mínimo. En total pagaría 1USD al día, para un total de 5USD semanales. Probablemente contrate más de un user, quién se apunta?

Yo me apunto. Soy experto en series de televisión (en televisión en general menos).

Tambien me apunto, experto en series de televisión y televisión en general, experiencia en blogs y en bastantes foros

Se sigue examinando a los postulantes, pienso en contratar mínimo 2 personas.

Nuevo MP por aquí 🙂

De momento tengo a mis dos hombres, muy probablemente necesitaré más gente así que estén pendientes.

¡Buenas! Aunque ya tengas a tus dos foreros, dejo constancia aquí de que me encantaría participar 🙂

Me encanta participar en foros y sigo muchas series, y amo el cine.

¡Saludos!

Hola 🙂 Yo ya te ayudé en su día, estaría encantadísima de hacerlo de nuevo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.