Se solicita Redactor Para Juegos Flash Pago Inmediato SOLO REDACTORES SERIOS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brand_new Seguir

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Porcentaje - 100%
160   0   0
Antes de que leas lo que sigue, por favor necesito que seas un REDACTOR RESPONSABLE Y SERIO. Solicito un redacor para juegos en flash, dodne la tarea será embeber juegos flash de páginas de juegos, o bien, en el caso que se requeira, subir el juego a mi servidor. La cuestión es que QUIERO A ALGUIEN SERIO, que sea constante, al menos 1 juego al día y que tenga experiencia en wordpress. El pago es inmediato después de concretados cada 300 juegos subidos, por 150usd y los impuestos los pago YO. El pago es UNICAMENTE por Paypal. Por favor alos interesados enviarme MP. Gracias y disculpen pero ya me han salido muchos "redactores" que no son nada serios, que manchan la reputación de los demás. Espero sus mensajes por MP.
 

Consultores Marbella

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
300
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las paginas las dices tu o las tenemos que busca vosotros ?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba