Ruiz86
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, he tenido una baja en uno de mis redactores y vuelvo a buscar uno. Este anuncio es ideal para redactores que van a iniciarse en este trabajo, que no tienen referencias o simplemente no han encontrado trabajo en otro blog porque pagaré 1$ por artículo. Aunque si tienes experiencia mejor.
Necesito publicar un artículo diario en cada uno de los blogs (Medicina y Sistema solar) son las temáticas básicamente.
-> 1$ por artículo, pago cada 15 dias.
-> Artículos sin faltas de ortografías y de 299+ palabras.
-> Yo les proporciono las palabras claves con las cuales elaborarán los artículos.
-> Por PM les proporciono los demas requisitos que deben tener los artículos.
-> Necesito +100 artículos para empezar por lo que hay trabajo para rato.
-> Los artículos se redactarán directamente en el blog donde le crearé una cuenta al redactor.
MP interesados, donde solicitaré un artículo inicial (da igual de que temática) para comprobar si es lo que busco y posteriormente le comunicaré el resto de los requisitos de los artículos.
Necesito publicar un artículo diario en cada uno de los blogs (Medicina y Sistema solar) son las temáticas básicamente.
-> 1$ por artículo, pago cada 15 dias.
-> Artículos sin faltas de ortografías y de 299+ palabras.
-> Yo les proporciono las palabras claves con las cuales elaborarán los artículos.
-> Por PM les proporciono los demas requisitos que deben tener los artículos.
-> Necesito +100 artículos para empezar por lo que hay trabajo para rato.
-> Los artículos se redactarán directamente en el blog donde le crearé una cuenta al redactor.
MP interesados, donde solicitaré un artículo inicial (da igual de que temática) para comprobar si es lo que busco y posteriormente le comunicaré el resto de los requisitos de los artículos.