Se solicitaRedactor para mascuriosidades.net - pago 1,50 p/p
Autor
_Sebas_
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busco redactor/escritor para el blog Enlace eliminado
Como saben quienes buscan redactores, es muy dificil encontrar a alguien de confianza, por eso quien se ofrezca y no cumpla recibirá calificación negativa.
Ahora si, el post original:
Lo que necesito es un editor/redactor especializado en las temáticas abordadas en el blog, en este caso las mismas serían:
Curiosidades (de todo tipo)
Humor
Entretenimiento
Imagenes asombrosas / curiosas
avances tecnologicos
Locuras
Etc
No me interesa que se postulen posteadores de videos curiosos o entretenidos, eso lo puedo hacer yo. Lo que necesito es alguien capacitado que cumpla con los siguientes requisitos:
Que pueda redactar un post de 120 a 170 palabras por día o día por medio (se acordará con el escritor)
Con conocimientos en wordpress, SEO y plugins correspondientes.
Que no tenga problemas en subir un set de imagenes para completar el post
Que pueda ofrecer contenido de calidad
Lo que ofrezco
Pago 1,5 USD por post. A principios de cada mes, es decir del 1 al 10. Es probable que haya algún tipo de bonificación si es que los articulos llaman la atención o son más largos de lo que he pedido.
Posibilidad de realizar una reseña por semana, obviamente la ganancia de dicha reseña quedará en los bolsillos del redactor.
Junto con el aviso de post pagados le enviaré por mail una captura de las estadisticas para que pueda basarse en ellas y vender reseñas sin engañar a nadie.
Los postulantes por favor dejar referencias de sus trabajos anteriores y/o enlaces a post escritos.
Ami me interesa, este es mi blog: Enlace eliminado
Puedo redactar todos los días, puede que AVECES se me complique 1 dia el fin de semana o los 2, pero es muy debes en cuneado y antes de eso te dejaría el post echo.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.