Se solicita Redactor para mini-articulos temática general (de todo es válido)

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
Buenas,

Estoy buscando un redactor para mantener uno de mis blogs activo diariamente. Básicamente el redactor hará algunos artículos de al menos 100 palabras cada uno. El artículo debe ser coherente y sin fallas de ortografía, cada articulo 100% original (en caso de encontrar el más ligero copy-paste se cancelará el contrato sin paga alguna y me reservo el derecho de mantener los artículos previamente publicados).

Los temas a escribir son variados (todo lo aceptado por AdSense es valido), preferentemente temas de moda en la actualidad como: memes, cine (algunos trailers, o las películas más esperadas del año), consolas, artículos informativos (que cierta empresa creo un robot de peluche...), cualquier cosa en si que el usuario común busque, obvio siempre variando no quiero puros post de una categoría 🙂

Los artículos no requieren imagen, tags, NADA. Solo se requiere dejar el artículo en borrador puesto en su respectiva categoría y dejarme el enlace de donde han sacado la nota (para editar si es necesario).

Interesados dejar sus precios aquí por pack de 30 artículos (1 diario), yo los contactaré. Daré preferencia a precios bajos ya que es una inversión fija la que tengo para el redactor y busco que me rinda hasta juntar otra suma para continuar pagando. Pago en bruto así que dejen el precio a enviar (no me importa si entre paréntesis ponen netos yo lo enviaré bruto) 🙂

Gracias por sus propuestas, ya he recibido bastantes PMs con ofertas muy buenas por lo que contrataré entre 2 y 5 redactores durante la primera semana para evaluarlos (por supuesto se les pagará su trabajo siempre y cuando cumplan los términos). Al final seleccionaré a 2 o 3 (según los precios) para permanecer en el blog 🙂

Sigo escuchando propuestas 🙂

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás