Se solicita Redactor para noticias de sobre cine +350 palabras

• Autor Autor AngelPoint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AngelPoint

Delta
Programador
Hola,

Necesito un redactor de noticias de cine para una web de peliculas. Las noticias deben ser recientes y de alrededor de 350 palabras a más con al menos una imagen.

Debe tener buena ortografia y hacer un uso correcto de negritas y cursivas.

Saludos

3$ por cada articulo, lo subo directamente a WP con su respectiva imagen y articulos originales.

Saludos

No se como se hace para mencionar al usuario y que salga con el link directo a su perfil xd.

Pero quiero dejar constancia de que bebu2050 me esta trabajando un pack de 5 noticias

Me postulo para ayudarte con tu proyecto cada articulo lo estoy vendiendo a 2 dolares. Cualquier cosa mp! xd

Te envió un mp :encouragement:

No se como se hace para mencionar al usuario y que salga con el link directo a su perfil xd.

Pero quiero dejar constancia de que bebu2050 me esta trabajando un pack de 5 noticias

Si me necesitas mándame Mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.