Se solicita Redactor para optimizar/subir Articulos a mi blog

• Autor Autor calvaradorivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

calvaradorivera

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Estoy buscando un redactor que pueda analizar/editar/optimizar(SEO) y luego subir y publicar en mi web algo de 20 artículos de 20 mil palabras aproximadamente.
Yo entregare los articulos en un archivo de word y luego los pasaras a mi web. Obviamenete tienes que optimizarlos (SEO Onpage y UX)

Debes tener:
+ Experiencia en redacción de artículos de turismo o similares
+ Optimización de artículos para buscadores (SEO ONPAGE)
+ Experiencia en Wordpress
+ BUENA ORTOGRAFÍA
+ CALIDAD EN LA ENTREGA DEL TRABAJO.

Los interesados pueden enviarme un mensaje privado (mejor si envías algún ejemplo de artículos redactados) y el precio por este trabajo al completo.

PD. Adicionalmente, envíame el precio por la redacción de 20 artículos de 1000 palabras cada uno, optimizados/publicados en mi web. Temáticas (turismo, emprendedores/negocios, remedios caseros/naturales).
PD2. Busco relación laboral a largo plazo, así que, si no puedes comprometerte, mejor postules. Gracias!

Saludos,

Hola buen día, te deje mensaje privado.

Buenos Días. MP enviado

Buen día colega. Te he dejado un MP.
Saludos

Me gustan las relaciones a largo plazo. Procedo a enviar MP :encouragement:

he dejado mp feliz dia

Te dejo un privado.

MP enviado😱nthego:

Hola amigo, te deje un mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.