Se solicita Redactor para optimizar/subir Articulos a mi blog

• Autor Autor calvaradorivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

calvaradorivera

calvaradorivera

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Estoy buscando un redactor que pueda analizar/editar/optimizar(SEO) y luego subir y publicar en mi web algo de 20 artículos de 20 mil palabras aproximadamente.
Yo entregare los articulos en un archivo de word y luego los pasaras a mi web. Obviamenete tienes que optimizarlos (SEO Onpage y UX)

Debes tener:
+ Experiencia en redacción de artículos de turismo o similares
+ Optimización de artículos para buscadores (SEO ONPAGE)
+ Experiencia en Wordpress
+ BUENA ORTOGRAFÍA
+ CALIDAD EN LA ENTREGA DEL TRABAJO.

Los interesados pueden enviarme un mensaje privado (mejor si envías algún ejemplo de artículos redactados) y el precio por este trabajo al completo.

PD. Adicionalmente, envíame el precio por la redacción de 20 artículos de 1000 palabras cada uno, optimizados/publicados en mi web. Temáticas (turismo, emprendedores/negocios, remedios caseros/naturales).
PD2. Busco relación laboral a largo plazo, así que, si no puedes comprometerte, mejor postules. Gracias!

Saludos,

Hola buen día, te deje mensaje privado.

Estoy buscando un redactor que pueda analizar/editar/optimizar(SEO) y luego subir y publicar en mi web algo de 20 artículos de 20 mil palabras aproximadamente.
Yo entregare los articulos en un archivo de word y luego los pasaras a mi web. Obviamenete tienes que optimizarlos (SEO Onpage y UX)

Debes tener:
+ Experiencia en redacción de artículos de turismo o similares
+ Optimización de artículos para buscadores (SEO ONPAGE)
+ Experiencia en Wordpress
+ BUENA ORTOGRAFÍA
+ CALIDAD EN LA ENTREGA DEL TRABAJO.

Los interesados pueden enviarme un mensaje privado (mejor si envías algún ejemplo de artículos redactados) y el precio por este trabajo al completo.

PD. Adicionalmente, envíame el precio por la redacción de 20 artículos de 1000 palabras cada uno, optimizados/publicados en mi web. Temáticas (turismo, emprendedores/negocios, remedios caseros/naturales).
PD2. Busco relación laboral a largo plazo, así que, si no puedes comprometerte, mejor postules. Gracias!

Saludos,
Buenos Días. MP enviado

Buen día colega. Te he dejado un MP.
Saludos

Me gustan las relaciones a largo plazo. Procedo a enviar MP :encouragement:

he dejado mp feliz dia

Te dejo un privado.

MP enviado😱nthego:

Hola amigo, te deje un mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.