⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy buenas, ando solicitando un único redactor que me redacte 10 artículos totalmente originales sobre la temática "enfermedades ETS".Se solicita exactamente:
5 artículos de 200 palabras cada uno
3 artíuclos de 300 palabras cada uno
2 artículos de 500 palabras cada uno
Indiquen en el tópic el precio y alguna redacción para ver el nivel de escritura.Unos de los factores que me decantaré para elegir a un redactor será el precio y su nivel de escritura.Pago una vez recivido los artículos y verificando si contiene copy and paste
Te haría los 10 artículos por 30 dólares. Por mi trabajo tengo experiencia en la temática, asegurando originalidad y calidad en el contenido. Si te interesa más información contáctame por privado, incluyendo las referencias que pides para ver el nivel de redacción.
¡Saludos!
Buenos ya hemos hecho negocios en el pasado. A continuación te describo mi oferta.
5 artículos de 200 palabras cada uno = $10 (paquete completo)
3 artíuclos de 300 palabras cada uno = $6 (paquete completo)
2 artículos de 500 palabras cada uno = $6 (paquete completo)
Total $22 USD
Tiempo de entrega: 6 HORAS
J
Julito
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.