Se solicita Redactor para pack de 10 artículos

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RafaelO

Zeta
Redactor
Retroalimentación: +292 / =0 / -2
Buenos días, me gustaría poder contar con el servicio de algunos redactores para lo siguiente:

1. Pack de 10 posts de alrededor 500 palabras cada uno.
2. Los posts son traducción de páginas webs en inglés en específico que les voy a alcanzar (url en específico). Utilizar el Traductor de Google.
3. Les voy a dar acceso al panel del WP para que completen los campos de edición como negritas, subtítulos, etc, y los demás campos del All in Seo Pack. Los dejarían como borrador para posteriormente encargarme yo.

Como verán, es básicamente utilizar el traductor pero leerlos para DARLES EL SENTIDO y FORMATO adecuado.

Espero el MP de los interesados con el precio al cual accederían a realizar el servicio. El plazo de entrega sería este Martes 8pm aunque lo podemos manejar. Y dependiendo de la calidad de entrega del primer pack, se puede ampliar el contrato para uno siguiente.

Gracias por su atención,

Saludos.

PD: No es necesario agregar imagen, yo me encargaré de eso.

Dejar constancia en este hilo.
Los pagos se efectuarán el día 15 de Mayo.

Última edición:
Salió MP :encouragement:

Contratado [MENTION=41272]Adam[/MENTION], sigo buscando más redactores.

Contacto por MP.

MP enviado! 🙂

Te envío mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás