Se solicita Redactor Para Pack de 6 artículos temática Android

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thezar

Eta
SEO
Retroalimentación: +131 / =0 / -1
Hola betas,

Necesito un pack de 6 artículos con información actualizada sobre Android, pueden guiarse con la siguiente información para su redacción:

1. Noticias sobre lanzamiento de nuevos juegos (Lo más reciente posible).
  2. Noticias sobre lanzamiento de nuevas aplicaciones (Lo más reciente posible).
  3. Noticias sobre Marcas: Samsung, HTC, LG, Huawei, Motorola o Sony (Lo más reciente posible).
  4. Deben incluir por lo menos una imagen y ser de 100+ palabras.

Favor de enviar sus presupuestos y excelentes ofertas por MP aparte de un ejemplo de redacción si es posible, si me gusta el trabajo del redactor, seguiré contratando por packs.

Lo que mido:

Puntualidad.
Motivación.
Sintaxis.
Ortografía.
Amabilidad y Atención.

Nota: Los artículos los necesito 1 a diario, por lo que no hay nigún tipo de presión, esto lo hago para mantener al día mi blog de Android y así darle la facilidad de que me sorprendan con su capacidad de investigación, al entregarme el sexto artículo realizaré el pago neto por paypal, asumiendo las comisiones como de costumbre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.