Se solicita Redactor para pack de artículos de 400-500 palabras

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Marín

Javier Marín

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +919 / =1 / -0
Muy buenas a todos... Estoy en busca de un redactor para varios packs de artículos, contrataré muchos cada cierto tiempo un pack con 5-10 artículos, la temática es muy variada ya que serian artículos de 400-500 palabras hablando sobre ejemplos de todo tipo: "Ejemplos de diptongos", "Ejemplos de galletas", "Ejemplos de mapas" y hasta ejemplos de cualquier cosa.

De momento necesito un pack de 20 artículos, me interesa que el usuario que contrate tenga un buen iTrader y una buena reputación como redactor, interesados mandarme MP con precio de packs de 10-20-50 artículos y yo decidiré cual escojo.

Saludos a todos! 🙂

Osea que yo no pierdo el tiempo en mandarte mp no?🙁

Tengo una duda con respecto a los ejemplos porque no es lo mismo ejemplos de diptongos que ejemplos galletas, si tenemos que escribir 500 palabras en marcas de galletas sería mucho más trabajo que con los diptongos y el precio no sería el mismo.

Mp enviado :encouragement:

Tienes un nuevo MP :encouragement:

Osea que yo no pierdo el tiempo en mandarte mp no?🙁

MP enviado 😱nthego:

Tengo una duda con respecto a los ejemplos porque no es lo mismo ejemplos de diptongos que ejemplos galletas, si tenemos que escribir 500 palabras en marcas de galletas sería mucho más trabajo que con los diptongos y el precio no sería el mismo.

Gracias a todos por el interés, al final me he decidido contratar el servicio a peyowwe, es el que más me ha gustado en respecto a calidad/precio. 🙂 Gracias a todos de nuevo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás